Home » , , , » Trilogía Poética Azahares de Lucia Pastor

Trilogía Poética Azahares de Lucia Pastor

Reseña de libros.

Os presento esta trilogía poética llamada Azahares. Compuesto por sus   libros “Azahares de mi alma I”   “Azahares  de mi  vida II “ y  “Azahares mis sentimientos III “ Quizás una de las pocas o quizás  única trilogía  que exista  entre  nuestros tiempos. Escrita  de un mismo autor en este caso autora. Con la categoría de ser  inspiración de un mismo año, de un  mismo corazón, llenado   en sí mismo al escribir y poder  llenar  cada espacio en  su trasmitir, con  la esencia que el cielo como la tierra  halla.
Como dice su autora  para un mejor camino,  sin costuras ni rendijas de tiempos que vacíen los entendidos de corazones...los que duren a través de los descendientes de genes.

Esta trilogía es  un trascender de  la misma autora, como para los lectores asiduos a su lectura. En su sencillez sea riqueza de pretéritos cielos en tierra.

Lucia Pastor
                                                                         Desde mi alma

Desde mi vida

Desde mis sentimientos


Estos son los enlaces para adquirir mis libros. Desde mi correo y el de lulu.
http://www.lulu.com/spotlight/luciapastor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 Visión Lectora